Hola,
tengo 18 años y mi novio 22, llevamos 7 meses intentando tener un hijo, y no me quedo embarazada, estuve tomando un mes anticonceptivos antes de empezar a intentarlo, ¿podría tener eso algo que ver?
un saludo.
gracias por la respuesta, pero mi ciclo es regular, sigue viniendome la regla todos los meses por las mismas fechas, gracias de todos modos y un saludo
hola.
tengo 20años y mi novio 22 llego 3meses intentando concebir .. no tomo ningun anticonceptivo.... pero el año pasado tome 3 pastillas de emergencia del dia siguiente...
gracias
hola yo tambien tenia mi novio estuvimos cuatro veces sin cuidarnos y no sali embarazada claro las veces q estuve con el ya me habia venido el periodo y soy irregulAR
yo estoy casada desde los 18 hoy estoy por cumplir 20 , estamos los dos sanos , y no logramos tener nuestro bebe . muchas veces no tener un hijo no significa ser estéril, quizás estés nerviosa , o simplemente no sea el momento , igual para estar mas segura hay analisis que se pueden hacer para saber si sos o no esteril , pero yo creo que no , un beso y toda la suerte
30 abr 2012 a las 21:10
14 jul 2012 a las 17:33
tengo 20años y mi novio 22 llego 3meses intentando concebir .. no tomo ningun anticonceptivo.... pero el año pasado tome 3 pastillas de emergencia del dia siguiente...
gracias
12 mar 2013 a las 15:29