¿Cómo saber si soy estéril?

R-okera - 30 abr 2012 a las 15:25
Casada&Feliz Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 - 14 mar 2013 a las 18:42
Hola,
tengo 18 años y mi novio 22, llevamos 7 meses intentando tener un hijo, y no me quedo embarazada, estuve tomando un mes anticonceptivos antes de empezar a intentarlo, ¿podría tener eso algo que ver?
un saludo.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 abr 2012 a las 20:31
Hola,

Es probable que tu ciclo se halla alterado por el uso de los anticonceptivos. Te recomiendo esperar a que se regularice tu regla y seguir intentando.

Gracias por escribir.
1
gracias por la respuesta, pero mi ciclo es regular, sigue viniendome la regla todos los meses por las mismas fechas, gracias de todos modos y un saludo
0
hola.
tengo 20años y mi novio 22 llego 3meses intentando concebir .. no tomo ningun anticonceptivo.... pero el año pasado tome 3 pastillas de emergencia del dia siguiente...
gracias
0
hola yo tambien tenia mi novio estuvimos cuatro veces sin cuidarnos y no sali embarazada claro las veces q estuve con el ya me habia venido el periodo y soy irregulAR
0
Casada&Feliz Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 9
14 mar 2013 a las 18:42
yo estoy casada desde los 18 hoy estoy por cumplir 20 , estamos los dos sanos , y no logramos tener nuestro bebe . muchas veces no tener un hijo no significa ser estéril, quizás estés nerviosa , o simplemente no sea el momento , igual para estar mas segura hay analisis que se pueden hacer para saber si sos o no esteril , pero yo creo que no , un beso y toda la suerte
0
Únete a la comunidad