Hola, me llamo maria quiero saber si cuando uno se opera pr completo no puede caer embarazada aunque uno tenga relaciones y ademas tengo miedo prq cada vez q tengo relaciones con mi pareja sangro y me duele pero ademas mi esposo quiere un bebe y nose q hacer quiero q me ayuden prf danme un consejo ok gracias.
Consulta también:
Quiero tener otro bebe pero estoy operada que puedo hacer
Hola yo tengo 3 años de operada y. Me arrepiento de haberme operado encontré un hombre maravilloso. Y no tiene hijos tengo dos hijos pero quisiera darle un hijo todos los días le pido a Dios que me lo regale aún semanas. Atrás me anda pidiendo un bebé me siento mal pues me operé ligaduras será q SII podrás ayudenme haber SII hay casos q haya paado
Hola yo tengo 12 años de operada y. Me arrepiento de haberme operado encontré un hombre maravilloso. Y no tiene hijos tengo dos hijos pero quisiera darle un hijo todos los días le pido a Dios que me lo regale aún semanas. Atrás me anda pidiendo un bebé me siento mal pues me operé ligaduras será q SII podrás ayudenme haber SII hay casos q haya pasado
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 30 abr 2012 a las 06:48
Hola,
Luego de una operación el cuerpo queda debilitado por lo que se requiere cierto tiempo (mínimo 6 meses) para que se recupere, entonces así hay posibilidades de un embarazo normal. No es normal el sangrado post coital, te aconsejo acudir al Ginecólogo para que te evalúe correctamente.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 abr 2012 a las 10:12
Buenas tardes yo kiero saber si tengo la posibilidad de quedar nuevamente embarazoda ya estoy operada pero kiero otro bb si tendré la posibilidad de tenerlo ya tengo dos años q me operé
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 abr 2019 a las 09:46
Hola,
Esto debes comentarlo con tu ginecólogo. En algunas ocasiones sí que es posible recanalizar las trompas de Falopio. Revisa este enlace
Como recanalizar las trompas de Falopio Saludos.
Hola! Acude al ginecólogo para ver si se puede revertir la operación. Aun así puede resultarte difícil quedar embarazada de forma natural, y tendrías que someterte a algún procedimiento de fertilidad. Suerte!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 ago 2019 a las 11:22