Estoy operada y quiero tener un bebe

- - Última respuesta:  Rosana - 10 dic 2018 a las 22:57
Hola, me llamo maria quiero saber si cuando uno se opera pr completo no puede caer embarazada aunque uno tenga relaciones y ademas tengo miedo prq cada vez q tengo relaciones con mi pareja sangro y me duele pero ademas mi esposo quiere un bebe y nose q hacer quiero q me ayuden prf danme un consejo ok gracias.
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Publicaciones
30001
Última intervención
martes, 1 de abril de 2014
0
Gracias
Hola,

Luego de una operación el cuerpo queda debilitado por lo que se requiere cierto tiempo (mínimo 6 meses) para que se recupere, entonces así hay posibilidades de un embarazo normal. No es normal el sangrado post coital, te aconsejo acudir al Ginecólogo para que te evalúe correctamente.

Gracias por escribir.
Comenta la respuesta de A.Herquinio
Publicaciones
28268
Estatus
Experto verificado
Última intervención
lunes, 17 de diciembre de 2018
0
Gracias
¿Entiendo que te hiciste una ligadura de trompas? En caso de que ahora desees un embarazo deberías intentar la recanalización ya que a veces dá buenos resultados. Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/5675-es-posible-repermeabilizar-las-trompas
Saludos !
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
0
Gracias
Hola yo tengo 3 años de operada y. Me arrepiento de haberme operado encontré un hombre maravilloso. Y no tiene hijos tengo dos hijos pero quisiera darle un hijo todos los días le pido a Dios que me lo regale aún semanas. Atrás me anda pidiendo un bebé me siento mal pues me operé ligaduras será q SII podrás ayudenme haber SII hay casos q haya paado
Comenta la respuesta de IsaRodrguez
0
Gracias
Hola yo tengo 12 años de operada y. Me arrepiento de haberme operado encontré un hombre maravilloso. Y no tiene hijos tengo dos hijos pero quisiera darle un hijo todos los días le pido a Dios que me lo regale aún semanas. Atrás me anda pidiendo un bebé me siento mal pues me operé ligaduras será q SII podrás ayudenme haber SII hay casos q haya pasado
Comenta la respuesta de Rosana