Postinor 3 veces en un mes

Denunciar
-
 paradiso -
Hola, escribo porque tengo la siguiente duda, tome postinor 2 unidosis 3 veces en un ciclo, las dos primeras veces tuve el sangrado que se supone q es normal a los 8 dias, pero ya hoy tengo 8 dias que haber realizado la ultima toma y no me baja, es posible que haya embarazo, cabe resaltar que la ultima relacion que me llevo a la tercera toma, ese dia era mi ultimo dia de sangrado por la toma anterior, es posible que haya estado ovulando ese dia? AYUDA!!!!!! POR FAVOR.

1 respuesta

Mira es una posibilidad minima ya que tomaste tu pastilla el problema seria alas cuantas hrs te tomaste hay qe darnos cuenta su nombre lo dice emergencia pero como tu ya llegase al limite es posible un embarazo porque pierd efectividad te recomiendo que esperes 15 dias claro qe son muchos pero asi abra mas claridad al resultado.. SUERTE
muchas gracias, su respuesta me tranquiliza, esperare!!! ah y la pastilla la tome a las 28 horas luego de la relacion y justo en la mañana había sangrado. ese sangrado luego de postinor se supone que es la regla?