Puntada en el codo y la costilla.

Denunciar
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
-
Hola,
Desde hace un día me dan unas puyadas, que duran unos segundos, en el codo izquierdo, por la parte de adentro, y a la vez en una costilla del mismo lado, a veces me ha dado en otras ocasiones, pero pasa y no vuelven más. Les agradecería en el alma su respuesta pronta a mi caso.

2 respuestas


Hola,
Es muy inespecífico los síntomas que tienes, solo se puede relacionar a una alteración estructural pero no interno ya sea cardiovascular o digestivo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.156
El dolor de codo puede ser causado por diversos problemas. Una causa común en adultos es la tendinitis, una inflamación y lesión de los tendones, los tejidos blandos que fijan el músculo al hueso.

Las personas que practican deportes de raqueta tienen la mayor probabilidad de lesionarse los tendones en la parte externa del codo, una afección denominada comúnmente epicondilitis humeral o codo de tenista. Entre tanto, los golfistas tienen más probabilidades de lesionarse los tendones en la parte interna del codo.

La jardinería, jugar béisbol, usar un destornillador o utilizar en exceso la muñeca y el brazo son otras causas comunes de la tendinitis del codo.

Saludos !