Miedo de embarazo

jesica - 1 may 2012 a las 18:28
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 2 may 2012 a las 02:43
Hola,
tuve relaciones hace 2 semanas el cual se rompio el preservativo. por eso mismo tome las pastillas del dia despues.. me vino todo normalmente. y ya cuando estaba en el ultimo dia, digo ultimo porque ese dia a la mañana me bajo un flujo pero rosado como que ya estaba terminando de menstruar y ese mismo dia a la noche tuve relaciones con mi novio y por desgracia se rompio de nuevo el condon. creemos que no entro mucho en mi porue la pinchadura era minima y habia semen en el preservativo. el tema es que no sabemos si tomarme de nuevo la pastilla.. me da miedo... soy bastante regular porque a lo sumo mi periodo se me atrasaba uno o dos dias. pero nose que hacer

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
2 may 2012 a las 02:43
Hola,

No debes tomarla de nuevo, pues seguías sangrando.

Saludos y gracias por escribir.
0