El test de embarazo da positivo pero estoy re

karol - 1 may 2012 a las 20:11
 FIV - 1 may 2012 a las 20:41
Hola, tengo 35 anos y mis periodos son irregulares mi ultimo siglo mestrual fue el 3 de marzo despues de eso no me ha venido en el mes de abril ha inicios del mes comence sentir algunos dolores crei que me hiba ha ver pero no despues de la segunda semana del mes comence con una fuerte gripe y tos y mareos dolor de cabeza vomitos en la manana siempre despues del desayuno y no tengo ganas de comer y dolor en mis senos y idas al bano seguidas el 27 de abril me hice el tes de embarazo y salio positivo pero hoy 1 de mayo la regla me bajo tengo mucho dolor en mi vientre y realice la prueba de embarazo otra vez y salio positivo estoy comfundida y n o se que hacer por favor ayudemen

1 respuesta

No es normal! yo te recomiendo que vayas corriendo a hacerte una ecografia, puede ser un embarazo ectopico, a mi me paso lo mismo, me hice prueba de embarazo, salio positiva y despues me bajo mi regla (o lo que yo pensaba que era mi regla) y resulto que el embrion se habia atorado en una trompa de falopio debido a adherencias, y cuando pasa eso la unica solucion es operacion, y apurate a ir al medico porque si dejas pasar mucho tiempo tu vida corre peligro!! avisanos como sigues! saludos
0
Únete a la comunidad