DOLOR DEL OMÓPLATO Y RESPIRACIÓN DOLOROSA

Resuelto
mariagracia - 27 dic 2010 a las 12:25
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 27 dic 2010 a las 16:01
Hola,
Desde ayer, tengo un terrible dolor al nivel del omóplato derecho que se acentúa al respirar. En abril de este año, me he caído; el médico me mandó hacer radiografías del hombro en las que se vieron grandes hematomas. Me lo inmovilizaron con una especie de bufanda y con un cuello ortopédico.
Después de eso, sufro seguido de hormigueos en las puntas de los dedos y me duelen los 2 codos, como si fuese un ardor intenso. Esto me impide hasta barrer o pasar la aspiradora o trabajar un poco en el jardín, pues el dolor se vuelve interminable y al día siguiente, al levantarme, me duele demasiado la espalda. Mi médico dice que se debe al estrés y a la caída de hace 8 meses.
Se me está medicando con Paracétamol, Tramadol y zolpiderm para poder dormir mejor, pero luego me siento cansada durante el día y me duermo hasta por la mañana delante del televisor.
He consultado con un reumatólogo, quien me ha puesto ya 2 infiltraciones, pero a pesar de eso nada mejora,
Qué estará pasando?
Gracias con anticipo por sus respuestas.

1 respuesta

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
27 dic 2010 a las 16:01
Hola,

En vista de que el dolor se intensifica con la respiración, habría que pensar en un origen pleuro-pulmonar: un neumotórax o un derrame pleural postraumático.
Solicite a su médico una radiografía pulmonar de frente y de perfil para validar o descartar esta hipótesis.
19