mariagracia
-
27 dic 2010 a las 12:25
soledad2010
Mensajes enviados547Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 2011
-
27 dic 2010 a las 16:01
Hola,
Desde ayer, tengo un terrible dolor al nivel del omóplato derecho que se acentúa al respirar. En abril de este año, me he caído; el médico me mandó hacer radiografías del hombro en las que se vieron grandes hematomas. Me lo inmovilizaron con una especie de bufanda y con un cuello ortopédico.
Después de eso, sufro seguido de hormigueos en las puntas de los dedos y me duelen los 2 codos, como si fuese un ardor intenso. Esto me impide hasta barrer o pasar la aspiradora o trabajar un poco en el jardín, pues el dolor se vuelve interminable y al día siguiente, al levantarme, me duele demasiado la espalda. Mi médico dice que se debe al estrés y a la caída de hace 8 meses.
Se me está medicando con Paracétamol, Tramadol y zolpiderm para poder dormir mejor, pero luego me siento cansada durante el día y me duermo hasta por la mañana delante del televisor.
He consultado con un reumatólogo, quien me ha puesto ya 2 infiltraciones, pero a pesar de eso nada mejora,
Qué estará pasando?
Gracias con anticipo por sus respuestas.
soledad2010
Mensajes enviados547Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20111.166 27 dic 2010 a las 16:01
Hola,
En vista de que el dolor se intensifica con la respiración, habría que pensar en un origen pleuro-pulmonar: un neumotórax o un derrame pleural postraumático.
Solicite a su médico una radiografía pulmonar de frente y de perfil para validar o descartar esta hipótesis.