Me gustaría saber si es posible tener síntomas prematuros de embarazo. Sé que científicamente no se siente nada sino después de las dos semanas cuando el embrión está implantado pero mi duda obedece a que mi última menstruación fue el 23-11-10. Mi ciclo es de 30 días, siempre ha sido totalmente regular..estuve con anticonceptivas hasta octubre de este año. Tuve contacto sexual sin protección sólo el día 8-12-10 en la tarde y por ser mi semana de ovulación he estado observándome las señales en mi cuerpo....Durante el acto sexual mi flujo era abundante y blanco...luego esa noche sentí como si me bajó algo y era un flujo transparente que formaba hilos y muy escasos grumos blancos .....Me extrañé mucho y pensé q podía ser por residuos de esperma (escuché que podía pasar aunq nunca me lo he visto). Luego he estado muy seca y desde el dia siguiente hasta la actualidad he sentido dolores en mis ovarios, primero del derecho luego son ambos pero lo que más me molesta son las punzadas continuas y la sensación de inflamación en el bajo vientre y demasiados gases......Hoy se me anexa punzadas en los senos pero muy eventuales..Mi mensturación la espero para el 21 ó 22 de diciembre y no debería tener síntomas premenstruales ahorita...sé que es muy temprano para algún diagnóstico pero me gustaría saber si es algo sicológico o si pueda estar formándose una nueva vida dentro de mi....espero respuestas. Gracias P.D. No bebí la pastilla de emergencia porque ya la bebi dos veces por este año y la última vez los malestares fueron horribles.
Hola Confundida,
Es muy posible que la mayoría de los síntomas que tienes son de origen psicológico, existe una gran cantidad de personas que cuando piensan en tener cierto malestar o padecimiento comienzan a tener los síntomas de aquel por lo que posiblemente movida por la ansiedad has comenzado a tener síntomas que no tienes una base sólida para poder encontrar su causa. La única manera para que sepas si estas embarazada es evidenciar un retraso menstrual, preferentemente mayor a una semana para que te realices un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola tu be relasiones con una muchacha el 11 de febrero y su periodo le baja el 12 y 13 pero yo le di una pastilla de plan b el siguente dia 12 y no le a bajado es posible que ste embarasada port que se tenia que tomar otra pastilla que tambn venia a las 12 horas despues es posible.que quede embarasada
holaa estoy ansiosa por saber si estoy embarazada :( me cuidaba con las pildoras deje de tomarlas a fines de marzo..hasta hoy dia 04/07/ este año nomas y quiero quedar me tiene que venir la regla mañana si esque me viene.. siento como punzadas en la parte izquierda del abdomen osea del vientre un rato luego desaparece.. estoy anciosa
olaa tengoo una duda lo q pasaa es q en diciembre tube relaciones sexualees sin proteccion si me bajo en enero a la semana de tener relaciones pero solo 2 días y muy poco, esoy esperando mi regla para el 5 de febrero aunuq no soy regular, hee tenido sintomas extraños como flujo vajinal un poco abundante, me duelen los senos y el pezon y siento un poco de colicos quisiera saber si se puede ser un embarazo o solo sintomas de la menstruacion. te agradeseria la respuesta
Hola a mi pasa lo mismo tuve relaciones sexuales y la menstruacion se me adelanto por 8 dias al tercer día, de las relaciones y solo me duro 2 dias ahora la espero por el 8 de marzo, no se si sea normal o si pueda estar embarazada, ya no aguanto más la incertidumbre y me da miedo la prueba de embarazo por un positivo. No kiero un bb ahora.
Hola, tengo un ligero retraso de 4 días, pero hace como 15 días me dió mucho dolor en los pechos y un fuerte ardor como si estos se estuvieran quemando, Después me ha dado dolor en el vientre como si fuera síntoma de menstruación y nada que llega, en los 3 días pasados me ha bajado mucho flujo transparente. Lo peor es que no me cuido y aunque tener un baby no es problema ni para mi esposo ni para mi sí me da muxo miedo. Creen que pueda ser un embarazo??
Holaa , tube relaciones cn mi pololo sin condon y en mis dias fertiles mm el eyaculo dentro mio. y esa misma noche me note rara, el me conto al otro dia de lo susedido y bueno lo tomamos cn calma despues de dos dias, empese a sentirme rara, como con dolores de estomago, o dolores como si te fuera a llegar, pero aun asi no me llegue ahora mi pareja me dice esperemos una a dos semanas y te ases un test, los sintomas son, hinchazon de vientre, no puedo hundir el estomago :c un poco de mareos, nauses, pero sin inchazon de mamas osea solo un dia me dolio un poko pero 5 minutos, nada mas! ._. mm bueno eso seria, nose si estare o no D; porfavor ayudenme!
guadali
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónsábado, 4 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de febrero de 201527 9 ago 2012 a las 00:53
hola a mi me pas alo mismo alexa hace dias que tengo dolores de senos nada mas pero no tengo nada de mareoas ni nauseas nada.....solo que mi regla se esta retrazando....yo tube relaciones un dias despues de mi dia fertil...el dia 15 pero el nunca eyaculo dentro mio....yoooo se que es muy temprano para sentir algo en mi vientre pero igual yo siempre undo los dedos en mi vientre para sentir algo raro pero nada alguien me ayuda
Hola me gustaria que me ayudasen, les cuento: el 17 de agosto me vino la regla desde ese dia hasta el 26 de agosto tuve relaciones con mi novio, soy muy regular mi ciclo dura 28 dias y he dejado de tomar las pastillas anticonceptivas hace 3 meses. el hecho es que se supone que el dia 14 tenia que estar ovulando y no ovule, pues me sale un flujo blanquesino, con grumos, sin olor y con un poco de picazon, no se que hacer pues no se de que se trata.. me gustaria que me ayudaran muchas gracias.
Gracias Marcelo, entiendo perfectamente; lo que pasa es que como siempre me he cuidado luego de no usar protección me percaté q era mi semana fertil y comencé a observar cada posible cambio de mi cuerpo...Si tengo muchos gases por destragos y las punzadas en el vientre las tuve hasta ayer, hoy solo lo sentí prensado y sobretodo cuando me doblo o agacho siento molestias que asocio con inflamación....
Bueno voy a esperar si tengo molestias más graves acudiré al médico. Nuevamente gracias
hola, perdoname por las molestias pero lei tu comentario y yo en estos momentos estoy pasando lo mismo q vos. me desis como te fue ya para estas alturas sabras si es embarazo o no. porq estoy viendo por todos lados y no encuentro respuesta. mis dias fertiles fueron este finde q paso y ahora tengo mucho dolor en los pechos y dolor vajpo vientre como si me estubiera por venir y recien el 7 de mayo es mi fecha pero estoy re confundida nose si puede ser embarazo. espero tu respuesta gracias.
Hola! Después de pasar todo eso me vino la menstruación y luego tuve eventos parecidos y hasta ahora no he salido embarazada. Pero cada caso es diferente. Lo que tengo pendiente ahora es si me falta la regla o si tengo algún retraso que sin duda es el síntoma más certero de embarazo... saludos!
hola ami mepasa lo mismo, siento punzadas en la parte izquierda de mi vientre pero solo llevo 6 dias de haber tenido relaciones, de hecho dos dias despues que termino mi menstruacion pero no se si este embarazada, una vez ya quede embarazada pero me vino una hemorragia y fue a los 3 dias que termino mi periodo.
Geovanna090414
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 7 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
>
Confundida
7 jul 2015 a las 10:27
Hay que seguir intentando chicas he leído mucho y en ocasiones nuestra mente nos traiciona y las ilusiones de ser madres nos hacen ver estos síntomas... Yo hace tres meses pase x un embarazo a anembrionario saco gestacional vacío me practicaron un legrado y el mes pasado que me vino la regla me frustre ya que según yo tenía los síntomas de embarazo y nada... Me aconsejaron que no se me vuelva obsesión y dejar que todo fluya como debe ser esperemos que pasa... Dios sabrá cuando es nuestro tiempo besos
colombianasa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 19 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de octubre de 2015 19 oct 2015 a las 02:36
Mi duda es que mi regla me llega cada 16 y hasta ahora no me ha llegado tuve relaciones con condón el 4 y me duelen mucho los senos, el vientre y he tenido muchos cólicos hasta hace poco el 10 tuve un pequeño sangrado y hasta pensé que me iba a venir antes la regla pero aún no llega que podría ser?
Esperó su respuesta muchaa gracias
hola chiks yo paso por lo mismo mi regla el 16 y tuve relaciones el 27 exactamente era mi primer dia fertil ha pasado una semana pero me duele mucho el vientre son como q me viniera la regla aunq aun no me tok nose q sera pero no puedo hacer fuerza tener ropa apretada ni tener coraje no entiendo q puede ser ???
solsire
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 16 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de mayo de 2015 16 may 2015 a las 01:23
yo estoy igual solo que el 14 del mes de abril del 2015 me vino muy poco sangrado como rosita y luego de color marron lo curioso es que 3 dias despues empeze con muchas nauseas incluso llegue a tener vomitos me duelen mis senos y duermo casi todo el dia hoy que estamos a 15 de mayo del 2015 y aun no me a bajdo mi regla estoy esperando minimo una semana mas para hacerme el tes de embarazo y salir de dudas
Hola, quiero saber si alguien me podria ayudar, tuve relaciones con mi novio al principio fue solo masturbacion pero luego penetracion por menos de medio minuto, el no eyaculo y supuestamente no estaba en mis dias fertiles, tome la postday pero dos dias despues. Quiero saber si corro el riesgo de embarazarme. De antemano gracias
ola tengo mucho dolor de estomago y sientio cm inflado el estomago me duele en la parte derecha de mi estomago y me esta bajando un flujo blanco ace dos dias tuve relaciones cn mi novio sera q estoy embarazada
1518anonimo
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónjueves, 4 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de junio de 2015 4 jun 2015 a las 09:46
hola chicas quisiera qe alguien me ayudara a saber si puedo estar en cinta! resulta qe tuve relaciones sin proteccion y dos se vino dentro y las demas coito interrumpido, 10 diaz despues de ovular, osea ayer, tuve un sangrado marron de mui poco casi nada solo al limpiarme, podria ser qe estoy? o no? cabe decir qe me ise un test y dio un triste - ? alguien le ha pasado un falso negativo ? sera qe puedo estar y ese manshado fue de implantacion? respondan porfa,. de antemano gracias
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390
>
1518anonimo
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónjueves, 4 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de junio de 2015 4 jun 2015 a las 12:21
Hola chicas es posible quedar embarazada di tengo elaciones el dia 4 de mi menstruacion si soy irregular? fue my primera vez Usamos condon tuvimos roces sin el , estaba tan dudosa que no duro casi nada asi queno eyaculo, y al dia siguientf me salia sangre ya menos pero marron poco y tengo miedo de quedar embarazads no sr nada del twma porfavpr ayudenme
vanis1234
Mensajes enviados24Fecha de inscripcióndomingo, 24 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de octubre de 20153 22 jun 2015 a las 19:33
:)
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 22 jun 2015 a las 23:02
Hola dictores yo ami me esta pasando algo el 28 tenia q venirme ino me avenido u yo siempre esido regular demi periodo siempre me venia un dia antes ola propia fecha y me duele mucho mi vientre mi ravadia y ando imflamado mi vientre y tengo miedo porq hace un año ceme vino mi bb de 6 senenas q ago alludnme porfa dontores porfabor
El mes pasado me fui de vacaciones con mi novio, y tubimos relaiones durante los días de ovulacion,, desde enonces he estado con unos ligeros mareos y punzadas en el estomago, quisiera saber si alguien sabe si es normal, ya que la regla esta puesta para el domingo. Deveria Preocuparme?
hola termine mi ciclo menstrual el dia 7 de julio a los dias tuve relaciones en la madrugada y al despertar tenia un leve colico, han pasado dos semanas y continuo con leves colicos y ahora se agrego dolor de espalda baja incluso sentada tengo molestias, tengo duda de si estoy embarazada y estos son sintomas de implantacion
tehanny
Mensajes enviados143Fecha de inscripciónviernes, 17 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de enero de 201835 13 dic 2015 a las 13:02
Hola me coloque depo provera mensual el 27 de nov. 6to día de mi periodo osea ya hubiera terminado este un día antes quiero saber si ya me había hecho efecto ya q tuve relaciones sin protección el dia 3 de dic aunque solo fueron dos o tres entradas y salidas de su pene no hubo eyaculacion sin embargo el 5,6,8,9 si hubo eyaculación creen que este embarazada y q la inyección no haya hecho su trabajo porq el 12 de diciembre estaba tomando alcohol y me dio un frío terrible y 2 mareos horribles no se si sera inyección y alcohol o sera un embarazo no deseado ayudeme estoy asustada
Hola ... tengo una duda, tuve mi menstruccion el 11 de diciembre, tuve relaciones el 23, es posible estar embarazada o no?, e notado en estas dos semanas que sudo mas de lo normal, casi 3 dias con nauseas no solo por rato y se me pasa, y desde ayer me duele el estomago y el vientre; mi mesntruccion no es regular 100% es entre 30 y 32 días el ciclo. por favor agradezco sus comentarios.
Hola doctora siento pasado mi vientre sensación rara me bajo el mes pasado pero este mes no me a bajado tomo metformin para mi periodo y hace tres meses seme vino un bebe usted k piensa
Hola tuve relaciones sin proteccion hace 9 dias y a mi me tenia que bajar el 23 de febrero pero se adelantó y me bajo el 21 de febrero primero bajo poquito marrón luego algo rosa y tengo dolor en el vientre aun no se me quita el sangrado pero ahorita ya bajo un poquito mas hay probabilidad de un embarazo.
Ola yo kisiera salir de una duda yo tuve relaciones con mi esposo sin protección en mis días fértiles pero antes de ovular me bajo mi regla alguien sabe a que se debe
Hola mi pregunta es normal q mi esposo cuando eyacula dentro de mi sienta caliente el vientre ya eso empezó de un mes para acá ya q antes no sentía eso a q se de debe eso q siento
Hola! Tuve relaciones tres días que se me quitó el periodo... osea a mi me vino la menstruación el 24 de marzo y es mismo día me comencé a tomar la pastillas dixi la menstruación me duro tres días osea que se me quito el domingo 27. Pero el día lunes y martes (28 y29) se me olvido tomarme las pastillas el día miércoles 30 tres días después del periodo tuve relaciones sin protección y ese mismo día me tome la pastilla del marte y la que correspondía... sin embargo tuve miedo y preferí tomarme una pastilla de emergencia el día jueves 31 y de igual manera seguí con mis anticonceptivos. Mi pregunta es tengo riesgo a quedar embarazada?
Hola buenas tardes yo tengo una duda tuve relaciones casi todos los días en este mes mi regla me baja el 26 y no me cuide pero tengo como cólicos y dolor en los ovarios no se xq sea
Tube relaciones en mis dias fertiles sin protección.
Yo tambien siento colicos, dolores en los ovarios, alrededor del hombligo y por los lados. Me duele el pecho y lo tengo algo hinchado.
A veces siento pequeños mareos.
Por las noches al estar acostada tengo pequeñas nauseas.
Aun no se si estoy embarazada pues me tiene que venir en esta semana.
Nose si estoy embarazada o es cosa de mi cabeza.
Suerte y a esperar
Qué gran alegría en mi corazón hoy, mi nombre es Adams Gracia de Reino ESTADO I y mi marido he estado tratando de tener nuestro propio bebé durante los últimos 7 años ahora y mi sobrina madre le dijo a mi marido para casarse con otra mujer para que ella pueda llevar a sus propios nietos, fue una guerra en el día de mi familia cada día más que yo debería ir y aparcar fuera de la casa que se traen otra mujer para mi marido, entonces me decido a entrar en funcionamiento para comprobar si hay ayuda si cualquiera puede ser de ayuda a mi problema, vi un montón de testimonios sobre Priest Onome de ***@*** en la forma en que las mujeres tienen ayuda con problemas para quedar embarazada, al principio me daba miedo ponerse en contacto con él, porque nunca se hizo nada hechizo llamada, pero con i fe en contacto con él y después de que el hechizo para mí el embarazo me quedé embarazada. agradece Sacerdote Onome soy 3 semanas de embarazo ahora en contacto con él hoy para su solución: ***@***
Hola me podrían ayudar no se si estaré embarazada¿?
Resulta que no me acuerdo de la última fecha de mi período del mes de abril
Y en mayo no me llegó durante todo el mes
Y tube relaciones el dia no se exactamente entre el domingo 24 de abril o el domingo 1 de mayo
Resulta que a la fecha no me e indispuesto
Aunque un día me llegó un poquito como aviso pero de hay nada más y fue muy poco lo que me salió y no se si fue exactamente sangre y e sentido malestares y sobretodo en mis senos están muy delicados inchados y me aparecieron unos bultos más de los que ya tenía pienso puede ser que este embaraza
Pucha no se!
Hola la verdad nunca eh cmentado aki pero mi regla es iregular despues de tener sexo nose xk pero siempre se atrasa unos dias pero esta ves tenia k averme bajado en 5-28-16 y ya estamos 6-13-16 tengo unas dos semanas atrasadas y se me ase mucho tengo dolores de pansa feos y siento como un gas enorme dentro de mi pansa k asta se me infla mucho nose si esty enbarasada pero no kiero aserme una pruba xk la verdad si kiero estar pero no me kierdo desanimar si me sale negativo k ago ??
mi primer embarazo me di cuenta a las 6 semanas de gestacion en ese tiempo tuve dos veces mi periodo a las fechas que me dieron quede embarazada 1dia antes de mi periodo... perdi a mi bb a los dias de enterarme que estaba embarazada... mi periodo el mes de junio fue el dia 19 despues tuve relaciones el dia 12 de julio todos los dias hasta el 22 de julio sin proteccion se me atraso el periodo 6dias tengo tres dias con dolor de pechos comezon pueda que este embarazada!?
Nimsaj
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 30 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de julio de 2016 30 jul 2016 a las 10:03
Hola Me Llamo Jasmyn
Hace 2 meses para 3 no me baja y ne hize 2 test de embarazo uno salio + y el otro -
y nose que hacer
me duelen mis cenos al rozarme con mi ropa interior y siento pequeñitas puntadas en mi vientre
y paso cansada me dan ganas de dormir una siesta y mi abdomen esta creciendo junto con mi vientre
y me dan antojos de comer cosas dulces
Cree Que Podría Tener Una Vida Dentro de mi?
oye mi sobrina tiene una dudas tbn lo que ella el dia 03/07 le vino su periodo y el 22/07 tuvo relaciones no recuerda si el o ella se cuido ella es iregular tu crees que quede?
Tina_2016
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 4 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de agosto de 2016 Modificado por Tina_2016 el 4/08/2016, 08:02
Hola hermosas. Baje una aplicacion para que me ayude a saber con mayor precision mis dias fertiles. Me bajo 4 d junio y luego 7 de julio.por lo que mis ciclos son de 33-34 dias. Tuve relaciones en mis dias q segun son fertiles sin proteccion. Esta semana he sentido punzadas agudas en mi vientre y he estado muy gaseosa ademas de sentirme inflamada...y hasta estreñida he estado. Se que tengo q esperar a tener un retraso signiificativo para poder sospechar de un embarazo..pero ustedes creen q lo este? DIos quiera q si..he buscado embrazarme ya por varios meses y lo unico q he logrado es llorar cada mes al ver mi negativo:(... Saludos lindas!
Tina_2016
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 4 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de agosto de 2016
>
Nimsaj
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 30 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de julio de 2016 4 ago 2016 a las 08:04
Yo creo q exiate una alta pribabilidad. Una prueba de embarazo puede darte falsos negativos pero nunca un. Falso positivo..por q no te hace suna prueba de sangre? Suerte :) haznos saber que paso.
Perfil bloqueado
>
Tina_2016
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 4 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de agosto de 2016 4 ago 2016 a las 22:38
Hola!!...
Gracias!!.... queria consultar lo siguiente, desde marzo 2016 comencé a tomar pildoras anticonceptivas debido a que era muy irregular en mi periodo, gracias a eso todos los meses sin ningún problema comencé a tener ciclos normales de 28 días y sabia fecha exacta en que tendría mi periodo, este duraba alrededor de 4 a 5 días, en el mes de julio me recetaron tomar metformina, debido a que tengo resistencia a la insulina... todo super bien, pero el 01/08/2016 debía llegar mi periodo y resulta que solo duro dos días y fue muy poquito un par de manchas de un rojo oscuro y desde ahí nada mas... hoy ya estoy a 22 de agosto y en estos dias me he sentido un poco rara, algo de mareos, un poco hinchada, mis pechos como que me pican y duelen a la vez y mucho dolor de cabeza... sera que las pastillas no están haciendo su efecto como corresponde??... (anteriormente jamas me había pasado)... favor si me pudieran orientar muchas gracias!!!
hola me pueden ayudar....
el domingo pasado tuve relaciones con mi novio (sin proteccion)
y el martes o miercoles me bajo y solo duro 2 dias
despues se paro y el sabado me enpesaron a salir unas gotitas de sangre como con agua y nunca me habia sucedido eso... y quiero saber si puedo saber si estoy embarazada llevando apenas una semana de que tuve relaciones sexuales
Hola buenas tardes, mi periodo vino el 6 de agosto. Debo comenzar mi nueva caja de pastillas el dia 11 Pero no las comenze las deje. Ese mismo 11 tuve relaciones sin proteccion, el 14, 23 y 28 tambien tuve relaciones sin proteccion. Mi periodo deberia venirme el 6 Pero me acabo de bajar. Es confiable que sea periodo o podre estar embarazada. Se me adelanto muchos Dias. Quiero un bb
Ola buenas noches tengo 11 dias de retraso me siento muy rara eh tenido doloritos como colicoa pero no me baja y aparte al tener relaciones soy mas frecuecuente ah orgasmos algo q antes no me sucedia no use proteccion y pues mi novio se bino adentro de mi antes de que llegara mi retraso y despues de mi retraso se ah venido ya siempre adentro demi sera que estoy embarazada
Buenas doctora tengo dolores en los pezones sobre todo en el izquiero es rozarme y puf pero a la vez tengo dolor de regla y no llevo bien los dias de la regla porque el mes pasado me bajos dos veces.
Fuffy93
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de noviembre de 2016 9 nov 2016 a las 00:52
Hola. Yo también estoy dudosa.
Siento malestar en los ovarios como si me fuera a bajar la regla y la regla me vino hace 10 dias por lo cual es imposible que me baje ahora.. mantuve relaciones con mi novio sin proteccion la semana pasada y desde entonces siento ese malestar en los ovarios y pinchazos en los pechos.. no se si asociarlo a un embarazo o quizás sintomas de ovulación pero al aver tenido relaciones sin protección pues pienso que puede ser un embarazo pero es muy pronto para sentir sintomas o hacer un test entonces estoy de los nervios. A veces son las ganas de tener un hijo lo que nos hace ver sintomas por todas partes así que ojala se resuelvan pronto tus dudas!
Hola doctora tube relaciones justo 1dia despues que mi menstruacion termino el uso condon pero resulto que cuando saco su parte mi vagina por fuera estaba llena de semen puedo quedar embarasada?eso fue anoche y ahorita siento como pequeños colicos ayudeme gracias
Cosina45
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 11 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de diciembre de 2016 12 dic 2016 a las 21:58
Sabess! Amii mee pasa casi lo mismo que a tii solo que yoo noo eh tenido relaciones sexuales sino roce con ropa, peroo sientoo muchos sintomas de embarazo desde quue me vino la sospecha de que podia estar embarazadaa, eh leidoo y dicen que roce con ropa es imposible quedar embarazada ya qie el espermatozoide no puede transpasar tela, pero son muy raras la senzaciones que tengo, el periodo me tiene que venir entre eel 20-22, & habses tambien pienzo que todo lo que estoy sintiendo es psicologico.
Me han dichoo que espere hasta que me llegue el peridoo pero estoy muy impasiente.
Hola chicas!!!
Tengo una duda ayer tuve relaciones con mi pareja después de terminar me empezó a doler el vientre como si fueran cólicos, pero jamás me había sucedido esto y hasta ahorita aún me siento inflamada, puede ser k este embarazada????
Les agradezco su respuesta
hola chicas!! tengo una duda yo tuve relaciones y después de un mes tuve retraso no me había venido la menstruación solo manche una semana los cuales no me había venido y ya paso el siguiente mes y nada hasta ahora q me vino yo quisiera saber a q se debe eso? o si puedo estar embarazada?
Catalina_0
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 1 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de septiembre de 2017 1 sep 2017 a las 07:07
Hola mi nombre es Catalina y necesito de su ayuda. Mi última regla fue del 2-4 de agosto & estuve la semana feliz del 13 al 18 de agosto y tuve relaciones con mi novio el 15 de agosto. Lo qué pasó fue que el eyaculo la mitad adentro y la otra mitad afuera. Una semana después me empezaron a doler horrible los pechos, los tengo bien sencibles y me han crecido porque los bras no me quedan ya. He tenido eructos, acides en el estomago y más o menos mareos y ayer tuve nauseas casi vomito y medios uno punzadas en el vientre que duelen mucho. Mi regla me tiene que venir el 1 de septiembre osea el viernes. Quiero saber si es posible un embarazo o no. Gracias por su ayuda.
Hola tengo 20 años y estaba usando el tubito implanon me lo retire el dia 7 de este mes y e estado teniendo relaciones sin proteccion por lo nolmar nunca me a dolido los ovarios pero tengo dos dias seguido que cuando tengo relaciones me duelen aque se puede dever esto
I"m lisa from United states, i want to use this opportunity to thank
the Great [DR james] for helping in getting my husband back to
me, i have been in great pains until the day i contacted [DR james]
he casted a love spell for me and told me to wait for just 12 hours
that my husband will call me and i did according to the instructions
given to me by him and surprisingly, in 12 hours, my husband
really called me and started apologizing for all he had caused me. I
am the happiest Woman on earth today because [DR james] has
done a wonderful things in my life and i will continue to share this
testimony, and HE IS SPECIALIZE ON
1 MONEY SPELL 2 MONEY RITUALS 3 LOVE SPELL 4 PROMOTION SPELL 5 PROTECTION SPELL PREGNANCY SPELL,,,,, if you would love to contact [DR james] and if you
know you are encountering same situation, visit him today by
contacting him via this email address:
[***@***] or whatsapp him on
+27737872215
Hola, hace 4 días tuve relaciones y al día siguiente me vino la menstruación y me tenía que bajar en 5 días ósea que se me adelanto. Estoy sintiéndome en el vientre abajo palpitaciones y no que Por que y estoy muy asustada que podría ser ??? AYUDENMEEEE
Holaa tengo 25 años y con mi parejas estamos en esas de tener nuestro primer bebe.. mi regla me vino el 8 de agosto y tuvimos relaciones sin proteccion el 18 y 22, supuestamente en mis dias fertiles, la verdad no entiendo muy bien eso pero creen qe por los dias qe tuve relaciones puedo quedar embarazada??
1 mar 2012 a las 17:02
4 jul 2012 a las 18:29