Son las hormonas o que será?

Resuelto
nany - 3 may 2012 a las 00:55
 nany - 4 may 2012 a las 02:15
Hola que tal? traigo las hormonas todas locas creo yo, porque me duelen mucho los pezones y mis senos los siento duros, tengo sueño, mucha hambre y pocas nauseas, no creo estar embarazada pues el día 15 de abril me tocaba el periodo pero fue hasta el 17 que me bajo, al limpiarme tenia un poco de sangrado, pero hasta en la noche en la toalla muy poco al igual que el 19 el 18 nada y después ya no tuve el periodo, pero justo estas semanas ando así con varios síntomas que podría ser? tengo 36
De antemano gracias!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 may 2012 a las 02:30
Hola,

Es posible que te encuentres embarazada. Te recomiendo realizarte un test de embarazo 2 semanas después de la relación que tuviste, no te asustes es sólo para descartar esa posibilidad.

Gracias por escribir.
0
wow muchas gracias por la rapidez, ahora me surge una nueva duda, estuve enferma de gripa me la pase muy mal, casi me tome la farmacia completa, pero una de ellas era ubuprofeno, que es penicilina, en caso que estuviera embarazada vendría con consecuencias el bebe? y para colmo de males hoy me caí, osea jajaja espero igual tu respuesta
De ante mano mil gracias!!!
0
Únete a la comunidad