Duda anticonceptivas

Maritina - 3 may 2012 a las 02:44
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 may 2012 a las 09:30
Hola, quisiera saber si al tomar las pastillas anticonceptivas con retrasos de unas 4 o 5 horas disminuye el efecto. y si tomo anticonceptivas y tengo relaciones y me llega la regla puedo quedar embarazada? de verdad qiero saber pq hoy dia tuve un mareo muy fuerte y nauseas y no comi nada extraño

1 respuesta

marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.256
4 may 2012 a las 09:30
Hola Maritina,
Lo ideal es tomar las píldoras anticonceptivas con una rutina regular (sin interrupciones) que asegure un alto nivel de eficacia para prevenir un embarazo inoportuno.
Si has respetado estas condiciones y, a pesar de haber mantenido relaciones sexuales, recibiste tu menstruación, significa que las píldoras han conseguido su objetivo = evitarte quedar embarazada.
Tal vez por tener el estómago vacío, tuviste los malestares que describes.
0