Hola, quisiera salir de dudas y saber si me podeis ayudar! resulta que tube mi ultimo periodo el dia 15 de abril y el 28 mepece a manchar marron con hilos pero solo por la noche y al ir al baño. Desde entonces tengo mucho dolor de ovarios... estoy buscando un bebe, ojala sea un positivo pero aun no lo se. Gracias.
Holaaaa pues ,me han salido negativas me he hecho dos,asi ke no se, me dijeron q esperara a las dos semanas de retraso,la verdad es k es una angustia,seguire a la espera a ver y sino pues ire al medico q ni eso he hecho :S saluditooosss ya te contare a ver si tengo alguna novedad,saludooss
Hola yo estoy en tu misma situacion,mi ultima regla fue el 16 y el dia 1 empece a manchar marron solo gotitas y la regla me tocaria para la proxima semana :S
Hola, ayer me hice un test y salio negativo, tampoco llevo retraso aun asike es normal, el sangrado q tuve coincidio con mi ovulacion q es lo mas raro aun pk no debria y desde entonces estoy super hinchada..... La semana que.viene acudire a que me hagan analisis de sangre porsi sale positivo. Espero que salgamos de dudas pronto y no sea.nada!
Vaya,lo siento,espero que el proximo mes haya mas suerte a mi aun no me ha llegado ni siquiera tengo sintomas de ke vaya a venirme,el lunes me hago una prueba,ya te contare!
Pues nada al final me ha bajado se hizo esperar,espero que para la proxima vez tengamos las dos mas suerte y no la veamos mas hasta pasados 9 meses,bss
Hola guapa!! jolin no era nuestro mes ehh!! yo dberia de haver ovulado ya pero nose... el mes pasado te acuerdas q comente que tube un ese sangrado, pues justo el mismo dia que le mes pasado, el dia de mi ovulacion otra vez, como flujo mucoso casi negro, y despues manchando marron, no entiendo nada de verdad, pero vamos queno me hago ilusiones..... sigo probando pero aun sin exito jajaj!! haber que tall acabamos este mes!! un besoo