Flujo transparente con hilos de sangre

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de julio de 2013
-
 Angie -
Hola, necesito ayuda, el día 02/junio(este mes) me vino mi periodo, luego el día 19 de junio, después de tener relaciones tuve un flujo vaginal con hilos de sangre, pensé que me vendría nuevamente el periodo porque soy irregular, pero no me vino el periodo.

Por otro lado normalmente mi periodo me viene cada 26 o 27 días, sólo en el mes de abril me el lapso de tiempo fue de 28 días, pero eso no es lo usual.
En estos momentos, me duelen un poco los ovarios (sucede por momentos) pero no me viene el periodo, desde hace 4 días que me cae este flujo transparente con sangre, el día , el jueves si, el viernes no, el sábado si, hoy domingo no.

Me siento un poco con malestar del mes pero no me viene el mes y estoy preocupada, espero sus respuestas por favor.

Muchas Gracias

2 respuestas

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de julio de 2013
21
C- Salinas, gracias por tu respuesta, si los tengo pero hace bastante que no me hago una revisión en el médico, no hay posibilidad de algún embarazo verdad? sé que con quistes es imposible.

Muchas gracias.
20
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 9971 usuarios nos han dicho gracias este mes

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12.905
El embarazo no es imposible con quistes en los ovarios, es mas difícil nada mas.
> Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola Dr, disculpe lo q pasa es q tube un tipo manchado cada vez que iba al baño color marron, x 2 o 3 dias (solo cuando me limpiaba, no era nesesario usar una compresa) despues me vino un flujo elastico transparente con hilos de sangre, y ahorita estoi con flujo elastico igual transparente, similar a cuando nosotras las mujeres nos exitamos solo q me supongo q ya pasaron misdias fertiles y aun lo sigo teniendo, tengo los pechos duros y me duelen, nose q me esta pasando, es la 1era vez q lo experimento, y me tiene asustada, me podria decir xfabor si es normal, se lo agradeceria demaciado.
Gracias..
Message postés
64782
Estatus
Miembro
Última intervención
12.905
Hola,

Acude al ginecólogo a hacerte una ecografía para buscar si tienes quistes en los ovarios.

Saludos y gracias por escribir.
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Estatus
Miembro
Última intervención
12.905
¿Alguna consulta?
usuario anónimo
todo bien , gracias!!!!!! =)
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Estatus
Miembro
Última intervención
12.905
A ti por escribir
Hola tengo un mes de embarazo ayer manche asi como flujo color marron hoy ya no hoy fue asi flujo transparente conn poca sangre y no se que hacer..
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Estatus
Miembro
Última intervención
12.905