Hola, mi moco vaginal presenta sangre pero es poco. Eso sucede 5 o 6 dias despues de terminado mi periodo y este es el 2 mes en que me pasa. Recien inicio con el sexo, aun soy virgen, aunque una vez mi novio se emociono, pero no llego al final ni nada. Mis ciclos son regulares y duran 6 o 7 dias. El ultimo termino el viernes 10 de noviembre. Me gustaria saber a que se debe esas pizcas de sangre. Gracias
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 21 dic 2010 a las 01:28
Es normal que en días cercanos a la ovulación el flujo cervical se presente con cierto grado de sangrado mínimo atribuido justamente a la ruptura del folículo terminal. Pierde cuidado ya que lo más probable es que ese minúsculo sangrado se deba a un proceso fisiológico normal tal como lo describí al inicio, pero si aún tienes dudas al respecto te sugiero consultar a un ginecólogo. Éxitos hasta pronto.
Bueno a mi pasa que yo me limpio y me sale mocosidad con sangre y medan nausia y me duelen un poquito los ovarios y yo tengo la t de cobre no me le a corrido gracias
Hola disculpa una duda a mi igual como por 2 dias me salio como un moco con poco sangrado y mi menstruacion me tocaba por el 4 y nm a bajado y tube relaciones con mi novio el 15 de noviembre del 2015. Que me aconsejas.
Hola, yo tengo varios dias, con un flujo blanco, no se si llamarlo espeso, porque arrebasa de ser espeso, es algo mas como bolitas, blancas que cuando se juntan se siente como mugresita, me salen a diario y en gran cantidad, al igual cuando tengo sexo ultimamente sale muchooooo, me hice el papanicolau hace poco, tengo 18, al parecer (aun no me toca cita con el ginecologo) pero todo salio bien, recalco parece", habia una parte en el papel de resultados que decia ser bacteria, llevo como 4 meses yendo al seguro y aun no me dan respuesta de lo que tengo, estoy muy preocupada, porque en la vagina tanto por dentro como por fuera me encuentro con ese flujo espeso, pero al hacer pipi, me sale en ocasiones bolas o flujo grandesito, blanco... pero no como el que tengo en la vagina supercicialmente, es algo como pegajoso, muy feo, igual en ocasiones, este flujo se hace un poco marron, no se que miedo, les dejo mi correo si alguien tiene un respuesta que me pueda ayudar, gracias por leerme. ***@***7
Modificado por Victoria el 20/09/2015, 15:11
8 dic 2015 a las 23:53