Seria posible un embarazo

Resuelto
Alexandra Mora Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2012 - 3 may 2012 a las 18:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 may 2012 a las 04:11
Hola, quisiera saber si en el momento que se tiene la relación con la pareja y, si se utilizo preservativo como el condón; en el momento en que se esta penetrando y se viene el hombre hay riesgo de embarazo?....

Pues este es mi caso por que en el momento que me estaba penetrando él paro y le pregunte que si se había venido me dijo que sí, pues lo toque y sentí húmedo o no se si fue impresión mía y por esta razón es mi duda pero ya van hacer 8 días que paso....

De nuevo muchas gracias por tu respuesta, me serviría de mucho...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
4 may 2012 a las 04:11
Hola,

Si hubo penetración sin el uso de preservativo si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre si ya han pasado 10 días de la última relación sexual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad