Pildora del dia despues.

laura - 3 may 2012 à 20:36
yorya Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves 3 mayo 2012 Estatus Miembro Última intervención 4 mayo 2012 - 3 may 2012 à 22:35
Hola,
Hola buenas tardes me llamo laura el martes de madrugada sobre las 5 de la mañana tuve relaciones de riesgo con mi chico y estoy un poco liada porque creo que todavia me da tiempo tomarme la pastilla del dia despues como dicen que son antes de las 72 horas si me daria tiempo no?porque como se cuenta desde el dia siguiente a la relacion o desde el mismo dia de la relacion?? .Gracias
Un saludo.Conteste lo antes posible por favor.

1 respuesta

yorya Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves 3 mayo 2012 Estatus Miembro Última intervención 4 mayo 2012
3 may 2012 à 22:35
Hola laura, Si estas a tiempo de tomartela. Como bien dijiste es antes de que se cumplan las 72 hs después de la hora que tuviste la relación. Cuanto mas tiempo dejes pasar menos eficiente es la pastilla. Mucha suerte! Saludos.
Consulta también