yorya
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónjueves 3 mayo 2012EstatusMiembroÚltima intervención 4 mayo 2012
-
3 may 2012 à 23:34
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
4 may 2012 à 04:41
Hola, necesito por favor que me ayuden! Quiero saber si al día siguiente de haber tomado la pastilla del día después se puede quedar embarazada? Yo tuve relaciones el domingo a la noche , el lunes me tome la pastilla y esa misma noche tuve relaciones de nuevo y no nos cuidamos. Al dia siguiente senti un pinchazo en los ovarios, y hoy me bajo un flujo marrón. Mi última mestruación fue el 18 de abril y mi periodo es cada 30 dias. Puedo estar embarazada? La pastilla solo hace efecto sobre la relacion anterior de ser tomada? o puede también tener efecto después? Gracias, espero me puedan ayudar!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 4 may 2012 à 04:41
Hola,
Posiblemente aún el postday te haya cubierto, usa preservativos.