Retraso...

candy - 4 may 2012 a las 16:23
 candy - 5 may 2012 a las 19:39
Hola, buenos dias, el 16 de febreo tome la pastilla del dia siguiente porque el condon se me quedo dentro, ya no he tenido relaciones desde ese mes y he tenido mis dos periodos menstruales de febrero ( del 26 al 1 de marz) y el de marzo (del 29 al 1 de abril) pero el de abril no me ha llegado, se supone que tendria que llegar el 30 y no ha llegado, es parte de la pastilla o a que se debe, repito que ya no he tenido relaciones, es normal?
muchas gracias :D

3 respuestas

no tengo sintomas tampoco de colicos, ni acne, los cuales son los que siempre tengo antes de cada periodo
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.467
5 may 2012 a las 10:54
De cara a un embarazo creo que puedes estar tranquila ya que has tenido tuas dos menstruaciones normales después de esa relación de riesgo.
Es muy posible que ese retraso actual se deba, todavía, a sus efectos secundarios que se pueden prolongar durante 2 o 3 ciclos.
Esperaremos tus noticias !
0
hola muchas gracias, me deja mas tranquila, ojala llegue pronto mi ciclo :D. buen dia
0