Me siento bastante mal ayudenme.

chaparrita - 4 may 2012 a las 17:37
 chaparrita - 5 may 2012 a las 00:50
Hola, soy priscy...tengo uno problema q no se me pasa...m case hace casi dos meses me estoy cuidando con pastillas...pero el primer mes m bajo pokito casi nada...y ahora en este mes iia faltan como tres dias par suspender ls pastillas y venga mi periodo....pero me siento mal..tengo nauceas horribles me duele mi cabeza casi no puedo dormir y tengo unos dias q ya no kiero tener intimidad con mi pareja y m sien to con muxas ganas de llorar y de hecho estoy a punto de tener problemas con mi pareja que hago que tendre.....

1 respuesta

usuario anónimo
4 may 2012 a las 22:52
Hola:

Llgar al punto de no tenr intimidad por lo qe te esta pasando no es normal... Debes acudir a un geniecólogo de confianza, pues puede que se te haya agergad alguna cosa mas, como la alteración de la parte hormonal por ejemplo. TRanquila que todo saldrá bien.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
muxas graxias...en verdd
0