¿Podría haberme quedado embarazada?

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
-
Buenas tardes. Tengo 18 años y hace sólo dos meses que empecé a tomar unas pastillas anticonceptivas de la marca "LOETTE" debido a que sufro reglas muy dolorosas y algo irregulares. Actualmente me encuentro en periodo de descanso de loss 21 días; comencé dicho periodo este miércoles.
Ese mismo día mantuve relaciones sexuales y, aunque mi pareja no eyaculó dentro de mi vagina, las relaciones las mantuve varias veces sin ningún tipo de preservativo.
Hoy, viernes, aún no me ha bajado la regla y tengo miedo de poderme haber quedado embarazada. ¿Qué sintomas podría padecer en caso de estarlo?, ¿Según qué metodos podría verificar el embarazo (marcas, precio...)?, ¿Aún estando embarazada podría volver a tomar las pastillas el día correspondiente al siguiente blister? Gracias.

1 respuesta

los anticonceptivos tienen la función de protegerte por 21 días mas los de descansos siempre y cuando te hayas tomado las pastillas correctamente y ala misma hora. tienes que tranquilizarte ya que generalmente tienes que esperar de 3 a 4 días después de que dejas de tomar las gragea.
Respecto a los síntoma de embarazo, todos los embarazos son diferentes en ocasiones no se siente nada y en otras ocasiones te da dolor de cabeza, ligeros calambritos en el vientre, dolor de senos, sueño, asco... pero como te comento en todos son muy diferentes por ejemplo yo no sentí nada.

saludos
Pero hay un pequeño problema... uno de los últimos días de los 21, no pude tomarme la pastilla hasta eso de las 21:00 cuando suelo tomármela a las 16:00. Ha sido mi único retraso grave en los dos meses que llevo... ¿podría afectar mucho al riesgo de quedarme embarazada?
Esta misma mañana me ha bajado. Ya estoy mucho más tranquila. ¡Muchas gracias por todo!
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.631
Gracias por dar noticias !
Saludos !