Pildora de emergencia

cris - 5 may 2012 a las 17:44
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 may 2012 a las 16:10
Hola,
doctora yo quisiera saber si es posible quedar embarazada si un dia tuve relaciones con mi esposo y termino dentro de mi y no nos cuidamos y al dia sigiente tome la pastilla del dia despues y luego ya despues de haber tomado la pastilla unas horas despues volvimos a tener relaciones y eyaculo otra vez dentro de mi es posible quedar embarazada si hace unas horas antes habia tomado la pildora de emergencia?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
8 may 2012 a las 16:10
Hola,

Si existe la posibilidad de embarazo porque este anticonceptivo protege de la relación anterior a su toma. De todos modos existe la posibilidad de embarazo, realizate un test de embarazo en sangre cuando hayan pasado 10 días de la última relación sexual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad