Embarazo????

vandolera21 - 5 may 2012 a las 20:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 may 2012 a las 23:57
Hola,
Bueno le cuento lo que me pasa pues me tenia que venir la menstruacion el 27 de abril.12 y no vino el dia 28 me bajo un flujo color marron oscuro por lo que pense que ya me estaba bajando y desde entonces hasta hoy he tenido ese flujo marron oscuro que ya viene siendo 9 dias de retraso estoy super que nerviosa porque ya me he hecho dos test y los dos han dado negativo estuve donde el gine y le esplique la situacion pero me dijo que tenia que esperar dos semanas mas y si no venia pues de andar para hacerme el control.Si usted puede decirme algo por favor,pues no aguanto mas las ancias porque de verdad espero un +++.Tambien aparte de eso de vez en cuando me vienen como un lijero dolor de ovarios y en la parte de la columna como pequenos corrientasos.Le agradeceria mucho si me pudiera decir algo al respecto.
Gracia

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
5 may 2012 a las 23:57
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección, para salir de dudas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad