Síntomas de embarazo?

lilú - 29 dic 2010 a las 11:37
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 29 dic 2010 a las 16:09
Hola,
Mi novio y yo hicimos la semana pasada por primera vez el amor. El se protegió con un preservativo, pero luego nos percatamos que estos se habían quedado cerca de la calefacción, entonces habría el riesgo de que pudieran estar agujereados. El no eyaculó dentro de mí, pero ya me informé y sé que el líquido que lubrifica puede contener espermatozoides y provocar un embarazo.
Desde hace tres días tengo náuseas ligeras, dolor en el vientre y en mis senos. Especifico que solo tengo 16 años.
Si pudieran darme sus opiniones, les estaría muy agradecida.

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
29 dic 2010 a las 16:09
Hola,

Claro que existe riesgo, sobre todo si se tiene en cuenta que el preservativo utilizado pudo tener agujeros.
Lo que has debido hacer para no correr el riesgo de un embarazo no deseado, es haber tomado una píldora del día después (contracepción de emergencia):

https://salud.ccm.net/faq/1373-ellaone-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad