Mancha cafe premenstrual pero no hay periodo

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
6791
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola, mi pregunta es la siguiente. El pasado 24 de diciembre medio tuve relaciones con mi novia, digo medio porque solo la penetre 3 veces sin proteccion hasta reaccionar y luego ya no hicimos nada. El periodo anterior de ella dice ke le empezo el 25 de noviembre y le termino el dia 6 de diciembre y segun ella su periodo debio comenzar el 25 de diciembre. Ese dia 25 le dieron colicos pero no le paso nada mas. El 27 volvieron los colicos y una pequeña mancha cafe, dice que eso significa que ya viene la regla pero no paso nada. Hoy es 28 y la manchita se hizo un poco mas grande pero sigue sin bajarle y estamos preocupados. Tambien dice que le dieron unos mareos y un poco de asco hoy (28) y eso me preocupa porque se que son sintomas de embarazo. Pero tambien pueden ser del periodo, hoy tambien le dio un dolor abdominal, dice que parecido a un colico y la verdad estamos desesperados. Ella se fue el 25 de vacaciones asi que nos comunicamos por messenger y celular y estamos muy preocupados a la espera de saber si esta embarazada

1 respuesta

Message postés
6791
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.928
Si no hubo eyaculación intravaginal la posibilidad embarazo es prácticamente nula y por lo tanto todas las manifestaciones que presenta se deberían a un síndrome premenstrual, pero si tienes dudas al respecto puedes sugerirle a tu novia que se realice una prueba a partir de la semana de retraso menstrual para confirmar su estado actual, o en el mejor de los casos que acuda a una consulta ginecológica respectiva. Éxitos, hasta pronto.