Podré volver a hacer deporte?

Taco - 29 dic 2010 a las 12:08
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 29 dic 2010 a las 15:47
Hola,
Hace algunos años, practicaba el voleibol, pero lo suspendí por diversas razones. Entre ellas que hace 5 años, tuve una fractura grave en la pierna (rótula, menisco, cabeza de la tibia y piel arrancada) como consecuencia de un accidente en motocicleta. Desde eso sufro de algunos dolores.
Quisiera saber si podría volver a practicar el voleibol sin mucho riesgo y empezando paulatinamente. He comprado una rodillera que abraza y protege bien la rótula.
Tengo solo 21 años y un cuerpo relativamente joven, además de que poseo buena salud.
Gracias a todos los que me respondan.

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
29 dic 2010 a las 15:47
Hola,

Lo adecuado sería que fueses a ver al cirujano ortopedista que se ocupó de ti para pedirle su opinión, ya que conociendo bien tu caso, es el más indicado para formular una decisión.
Buena suerte y mis mejores deseos porque regreses a practicar tu deporte favorito este Año venidero!
0
Únete a la comunidad