Varios sangrados mismo mes

kity88 - 6 may 2012 a las 14:33
 usuario anónimo - 7 may 2012 a las 12:42
Hola,
buenas tardes,
yo he tenido siempre una regla regular de 28 dias, me suele durar unos tres días máximo cuatro, ahora tengo 23 años, mantengo relaciones sexuales regulares y como metodo anticonceptivo utilizamos la "famosa marcha atrás".

El mes pasado se me adelanto una semana la regla y me vino de un color distinto, sangre mucho durante unos 7 dias y no habían cuagulos, era simplemente sangre como si te hubieras roto la nariz parecido.

El problema ha ocurrido que una vez han transcurrido esos siete dias, a la semana me ha vuelto a venir la regla, empeze a sentir unos pinchazos y empeze a sangrar solo me ha durado dos dias porque en estos momentos cuando voy al baño me sale un poco de sangre con mucosa rosa.

Al sangrar a la semana que se me fue la regla fui de urgencias al ginecologo y me ha dado cita para dentro de diez dias con el ecografo y para una analitica y que dice que lo más probable es que sea un ajuste hormonal pero que hay que descartar un quiste.

Yo estoy un poco asustada porque justo los adelantos se produjeron el dia despues de mantener relaciones en donde hubo fuerte actividad por mi parte y me gustaría saber si a alguien le ha pasado o conoce de alguien porque pienso en tres posibilidades, un desordenhormonal, o que debido a las relaciones si tengo un quiste o si me he quedado embarazada se producen esos sangrados,la ginecologa también mecomento que lo más probable es que me viene antes porque por algún motivo no estoy ovulando.

gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
7 may 2012 a las 12:42
Hola,
No es normal que tengas varios sangrados en el mismo mes, esto debe ser estudiado puede tratarse de alguna anomalía o una patología neoplásica.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0