Embarazo!!!

lola - 6 may 2012 a las 19:03
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 may 2012 a las 05:54
Hola,
quisiera saber si podría estar embarazada.
el lunes 23 de abril fue al gine a una revisión de rutina por que hace tiempo tuve quistes y el DR. al hacer el eco me pregunto que si me había cuidado bien porque veía una bolita que podria indicar el inicio de un mebarazo, como me vio muy asustada me dijo no no perdon es un quiste y me receto metrigel fuerte.
como ya me habia plantado ladudar me hice un test de farmacia el 26 aun sin retraso y salio negativo, esperaba mi periodo para el 28 y hata hoy 6 de mayo no me ha llegado el periodo tengo todos los síntomas de que ya me va a bajar dolor de pecho colicos ect. pero no me baja y me de mucho miedo hacerme otro test.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 may 2012 a las 05:54
Hola,

Las posibilidades de embarazo son mínimas, sin embargo, te recomiendo realizarte un análisis de sangre 2 semanas después de la relación que tuviste con tu pareja. Luego debes acudir con tus resultados al Ginecólogo para descartar dicha posibilidad.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad