Tome muchas pastillas sin control,seré esteri

VRL - 6 may 2012 a las 22:24
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 may 2012 a las 05:56
Hola, ojala pudieran orientarme ya que estoy nuy preocupada, durante dos años mas o menos tome las pastillas Nordet sin llevar un control mas bien como pildora del dia siguiente, deja de tomarla y mi regla se regularizo, despues volvi a toamarla como un año de igual manera sin llevar un control, cabe mencionar que solo me tomaba una pastilla... ahora mi regla es muy irregular, me baja como cada tres meses y desde hace 8 meses q no me cuido y no logro embararzarme, sera q por mi torpeza de haber toamdo las pastillas sin un control, haya quedado esteril????
ojala puedan ayudarme, estoy muy desesperada

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 may 2012 a las 05:56
Hola,

Es posible que tu ciclo se halla alterado por el excesivo uso de las pastillas de emergencia, pero se descarta la posibilidad de esterilidad, sólo es un desajuste hormonal.

Gracias por escribir.