Desde 4 meses no me viene mi menstruación

mis ojos son mis hijos - 7 may 2012 a las 01:05
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 may 2012 a las 05:57
Hola,
De un lado a este he tenido cambios en mi cuerpo en un dia tengo bochornos 4 a 5 veces, me deprimo con facilidad y solo tengo ganas de llorar y para colmo de males hace 4 meses que no me viene mi menstruación, y ha cambiado mi caracter, estoy muy renegona, gritona y yo no era asi. Tengo miedo ir al doctor y que me diga que estoy en la menopausia, porque quiero tener un bebe.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 may 2012 a las 05:57
Hola,

Al parecer estás pasando por una serie de cambios físicos y psicológicos por el que la mayoría de las mujeres pasan, este proceso de cambio se conoce como Climaterio y al cese de la menstruación por 1 año se conoce como Menopausia. Te recomiendo acudir al Ginecólogo para que pueda orientarte a como poder llevar una vida saludable y como poder planificar un bebé.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad