Dolor en las extremidades

Pablito - 7 may 2012 a las 15:27
 usuario anónimo - 9 may 2012 a las 22:01
Buenos días a todos, espero que puedan ayudarme con este problemita. Por diversos motivos estoy en tratamiento psiquiatrico y estoy tomando Rivotril y un antidepresivo, por lo cual descarto que estas manifestaciones que voy a contar sean psicologicas.
Si bien estoy bajo un alto grado de stress creo que las pastilla deberían disminuir el efecto del mismo.
Hace unos días me aparecieron unos dolores muy intensos en las piernas, brazos y pecho (el cuello tambien me duele, pero eso es cosa de todos los días). Son dolores internos, no se como describirlos, se que no son musculares, siento que me duele adentro como si fuera el hueso. El pecho me duele mas de la izquiera y las extremidades es más comun el lado derecho.
En los brazos está mas localizado en el antebrazo y en las piernas en la rodilla y tobillos, pero en la zona de la tibia también me duele en menor intensidad.

¿Puede que esto sea por el estres, aunque esté medicado? ¿o debería ir a visitar a mi médico?

Muchas Gracias!

Saludos

1 respuesta

usuario anónimo
9 may 2012 a las 22:01
Hola:

El estres juega un papel importantisimo en la recuperacion de un individuo... a pesar de que este tomando algun medicamento.... Te sugiero que hagas algunos cambios en tu estilo de vida... Y si debes acudir a tu emdico personal, para que te haga un seguimiento más personalizado.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad