Flujo vaginal

Resuelto
Chikiita - 30 dic 2010 a las 07:07
 usuario anónimo - 30 dic 2010 a las 16:18
Hola,
Bueno, ademas que en esos dos años que he estado con mi novio y hemos intentado, me ha salido mucho flujo vaginal muy amarillo y muy mocoso, que a veces siento que es mi regla y no lo es. Tambien muchas veces sufria por mal de orina, o por una pequeña hernia que tengo en el lado izquierdo un poco arriba de mi vagina. Y aparte por que soy irregular, no se si esas sean las causas por las que no me he podido quedar embarazada en estos dos años. Pero si me preocupa bastante saber si es por eso.

1 respuesta

usuario anónimo
30 dic 2010 a las 16:18
Hola Chikita,
Dado que ya tienes dos años intentando embarazarte y no lo logras es conveniente que acudas a un médico para que te evalúe un posible trastorno de fertilidad tonto a ti como a tu pareja; mientras tanto debes determinar los días fértiles en tu ciclo irregular e incrementar las relaciones sexuales en estos días; el modo de saberlo ya te lo puse en otro post donde preguntas al respecto. Es posible que todos los trastornos que tienes sean el culpable de la dificultad de embarazarte; sin embargo, no te des por vencida ya que existen otros métodos para conseguirlo, como por ejemplo la fecundación in vitro.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad