Pildora dia despues y luego inyeccion

Andrea R. - 8 may 2012 a las 01:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 may 2012 a las 13:01
Hola, hace un mes tome la pastilla del día después debido a que tuve relaciones sexulaes sin proteccion, a los 5 días de haberla tomado manche y me aplique la inyección de mesigyna para comenzar a planificar, el sangrado me duro como tres días y a la semana siguiente comencé a manchar nuevamente, pero este sangrado me ha durado más de 10 dias, el 15 se cumple el mes de haberme aplicado la inyección pero se si volvermela aplicar. Gracias por su ayuda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
8 may 2012 a las 13:01
Hola,

Consúltalo con tu ginecólogo porque puede tratarse de uno de los efectos secundarios por el uso del anticonceptivo inyectable y en la siguiente inyección puede ya regularizarse e incluso ausentarse el sangrado menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad