Menstruación irregular

juan - 8 may 2012 a las 02:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 may 2012 a las 13:10
Hola, lo que pasa es que mi pareja estuvo tomando mas o menos 2 años pastillas para no quedar embarazada, luego las dejó de tomar, y ya han pasado casi 3 años desde que las dejó, y su menstruación a sido muy irregular ya que le llega hasta 2 veces por mes, mi pregunta es por que pasa eso? y que hay que hacer?.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.974
8 may 2012 a las 13:10
Hola,

Puede estar asociado con alguna patología en útero y anexos que este originando esta irregularidad menstrual debe acudir al ginecólogo para realizarle los estudios correspondientes.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad