Estoy embarazada o no

sara - 8 may 2012 a las 03:28
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 may 2012 a las 05:03
Hola,
tuve relaciones el dia 3 de abril y tome la pastilla el dia 5 de abril para asegurarme luego ,tuve relaciones nuevamente pero por seguridad me tome otra vez el dia 12 de abril ,estamos 7 de mayo y no me baja ,sera por la sobredosis pero eso si senti muchos malestares como dolor de spalda ,dolores de stomago ,dolores de cabeza ,y ahora me doy cuenta que mis senos secretan un poco de materia estoy embarazada np lo se ,o por la sobredosis se dmora asi cuanto tiempo tendre que esperar mas ,ya que no deseo hacerme una prueba de embarazo todavia dra . estare embarazada .

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
8 may 2012 a las 05:03
Hola,

Estos síntomas que presentas se deben al uso en exceso del anticonceptivo de emergencia y se regularizarán en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos y gracias por escribir.
0