Cuando me viene

Fiorella - 8 may 2012 a las 06:13
 Fiorella - 8 may 2012 a las 16:18
Hola, mi duda aparece porque yo suelo tener un ciclo regular pero empece a tomar pastillas anticonceptivas y me cayeron mal ya que tuve mi menstruación el 7 de abril yduro los 6 días y continúe con perdidas 5 días mas hasta que fui a la ginecóloga y me dio una pastilla para la candidiasis porque la pastilla anticonceptiva me lo genero ,el día 20 de abril la tome y ese mismo día como que me volví a indisponer ya la perdida no era pequeña sino en gran abundancia y fue como que me volví a indisponer hasta el día 26mas o menos continúe con esta nueva indisposición el tema es que yo el 30 tuve un par de penetraciones sin protección,mi miedo es que no se si estaba en momento fértil o no y cuando tendría que venirme así se si debo pensar en un embarazo o no, no es una opción que considero muy fuerte ya que no fue casi nada y ni siquiera eyaculo pero se que existen unas posibilidades.Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
8 may 2012 a las 12:46
Hola,

Si durante todo este tiempo has continuado usando el anticonceptivo puedes descartar la posibilidad de embarazo pero de no ser así si existe la posibilidad de embarazo así tu pareja no hay eyaculad dentro de ti.

Saludos y gracias por escribir.
0
Gracias pero asimismo mi duda sigue en pie con todo ese desorden hormonal que me generaron las pastillas y la menstruación prologada de 3 semanas en este mes debería de venirme el mismo día que siempre ?o es posible que no llegue ese día o bueno que este mes no venga.
0
Únete a la comunidad