Embarazo urgente

THANIA OLIVAR - 8 may 2012 a las 14:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 may 2012 a las 00:46
Hola,
buenas tardes: lo que pasa es que estoy muy preocupada por que no me llega el periodo. la ultima vez que me llego fue el 5 de marzo. y pues en el mes de abril no me llego he tenido relaciones con mi novio pero el se ha cuidado con preservativo y los ha revisado y estan en perfecto estado..tengo un flujo blanco tirando amarillento y tiene un olor desagradable pues me gustaria saber eso a que se debe..y pues les agradezco si me sacan de dudas si eso puede ser embarazo o no.......espero una respuesta clara que me aclare mis dudas...muchas gracias...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
9 may 2012 a las 00:46
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Sobre el flujo eso indica que tienes una infección vaginal, debes acudir al ginecólogo para tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad