Fallo el condon y tome la postday

leet erique Message postés 1 Date d'inscription martes, 8 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de mayo de 2012 - 8 may 2012 a las 18:25
 usuario anónimo - 9 may 2012 a las 22:42
Hola,
Hola,
necesito ayuda super urgente estoy muy asustada....
el dia 30 abril tuve mi ultimo dia de mi periodo... y el 6 de mayo tuve relaciones y fallo el condon, tome la postday, la primera a las 4 hrs posteriores y la segunda pastilla exactamente a las 12 hrs....
pero ahora (8 de mayo) ... no se, siento muchos dolores abdominales y no puedo dormir.... es la primera vez que tomaba la postday...
pero aparte de eso quiero estar segura de que NOO hay riesgo de quedar embarazada......
porfaa espero su respuesta!!!

1 respuesta

usuario anónimo
9 may 2012 a las 22:42
Hola:

El embarazo en estos casos puede ser minimo, tienes que tener una conducta espectante; te recomiendo que te realices un test de embarazo y no te descuides de tu metodo anticonceptivo. Pues genralemente lo que sientes puede ser de los efectos adversos del medicamento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0