Efecto de la PAE

Isa - 8 may 2012 a las 19:30
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 may 2012 a las 21:18
Hola, hace dos semanas me tome una pastilla del dia siguiente y me llego mi regla solo con retraso de 3 dias. Tuve relaciones de nuevo 1 dia despues de terminar mi regla, y al dia siguiente volvi a tomar la pastilla del dia siguiente, es probable que la pastilla no haga efecto? o un embarazo si fue un dia despues de terminar mi regla. AYUDAAAA

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.071
9 may 2012 a las 21:18
Hola,

La única manera de saber si estás embarazada es mediante el test de embarazo en sangre u orina o sino una ecografía pélvica. El riesgo es mínimo, usa preservativos.

Saludos y gracias por escribir.
0