Tuve relaciones y termino 2 veces en mi

nini - 8 may 2012 a las 21:29
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 may 2012 a las 01:29
Hola,
tuve relaciones con mi novio y termino 2 veces en mi me tome un pastilla anticonceptiva pero me dolio el vientre que quiere decir ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.077
8 may 2012 a las 22:48
Hola,

Si utilizaste el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual es casi nula la posibilidad de embarazo.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos y gracias por escribir.
1
ya me tome la pastilla del dia despues pero desde que me la tome a la hora me comenzo a doler el vientre como si me viniera la regla pero nada ?????? no se que es ???
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.077
9 may 2012 a las 01:29
Es por el uso del postday.

Saludos!
0