Preocupada no se que hacer estaré embarazada

Resuelto
Julisse - 8 may 2012 a las 22:44
 Julisse - 9 may 2012 a las 13:23
Hola,

Soy irregular pero estos últimos meses me ha bajado la menstruación bien excepto en marzo que no caí pero en febrero si y en abril mi preocupación es que luego de mi regla en abril tuve relaciones con mi esposo sin protección y fue durante el periodo de fertilidad y ovulacion ya paso un tiempo y ahora se supone que me bajara la regla y no me a bajado la ultima fue el 9 de abril no se que hacer si hacerme la prueba o no por que tengo algunos sintomas como acidez mucha saliva cansancio ya tengo dos hijas pero los dos embarazos fueron diferentes ayuda

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 may 2012 a las 01:29
Hola,

Te recomiendo realizarte un análisis de sangre para descartar la posibilidad de embarazo 2 semanas después de la relación con tu pareja.

Gracias por escribir.
1
Hola gracias por contestar lo que pasa es que me gustaría estar embarazada pero no se si lo estoy por que para los otros embarazos me dieron vómitos y nauseas a la 6 semana de embarazo que me vine a dar cuenta para el segundo embarazo solo me dio malestar como una acidez y es por eso que no se que puede pasar por que si me pongo a contar desde mi ultima regla si estoy embarazada ya tengo 4 semanas y solo tengo algunos sintomas como mucha acidez cansancio y en los senos tengo como una masitas en las areolas y mucha saliva que no se si son algunos sintomas de embarazo
0
Únete a la comunidad