Soy irregular pero estos últimos meses me ha bajado la menstruación bien excepto en marzo que no caí pero en febrero si y en abril mi preocupación es que luego de mi regla en abril tuve relaciones con mi esposo sin protección y fue durante el periodo de fertilidad y ovulacion ya paso un tiempo y ahora se supone que me bajara la regla y no me a bajado la ultima fue el 9 de abril no se que hacer si hacerme la prueba o no por que tengo algunos sintomas como acidez mucha saliva cansancio ya tengo dos hijas pero los dos embarazos fueron diferentes ayuda
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 9 may 2012 a las 01:29
Hola,
Te recomiendo realizarte un análisis de sangre para descartar la posibilidad de embarazo 2 semanas después de la relación con tu pareja.
Hola gracias por contestar lo que pasa es que me gustaría estar embarazada pero no se si lo estoy por que para los otros embarazos me dieron vómitos y nauseas a la 6 semana de embarazo que me vine a dar cuenta para el segundo embarazo solo me dio malestar como una acidez y es por eso que no se que puede pasar por que si me pongo a contar desde mi ultima regla si estoy embarazada ya tengo 4 semanas y solo tengo algunos sintomas como mucha acidez cansancio y en los senos tengo como una masitas en las areolas y mucha saliva que no se si son algunos sintomas de embarazo
9 may 2012 a las 13:23