Tengo falta de mi menstruacion hace dos meses

carmencita - 8 may 2012 a las 23:20
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 may 2012 a las 01:29
Hola,
estoy preocupada hace 4 anos me ligaron por medio de presilla y ahora no tngo mi periodo desde hace 2 meses ,hace como un mes me salio una baba color cafe transparente pero no le tome mucha importancia ,hace como 2 o 3 semanas tengo mucho mareo nausea y acidez me hice la prueba de embarazo una me dio positiva pero bien clarita las rayitas y para confirmar me hice otra el mismo dia y salio negativa no se que hacer me han salido granitos y he tenido un dolorsito de ovarios bien leve como si me fuera a venir y nada .hace com una semana me empezo a salir un flujo medio blancuso pero no tiene mal olor muchas veces me he creido que me a llegado la mentruacion y cuando me checo nada ..... no se que hacer cada dia me molestan mas los olores y me ha dado con pelear mucho... quisiera un consejo ya que yo siempre he sido muy regular en mi periodo ....gracias y espero su consejo .

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 may 2012 a las 01:29
Hola,

Es probable que tengas una infección endometrial lo que dificulta la aparición de tu regla. Te recomiendo acudir al Ginecólogo para descartar dicha posibilidad.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad