Gran duda sobre embarazo

ruth - 9 may 2012 a las 07:14
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 15 may 2012 a las 19:01
Hola, bueno comienzo por decir que tuve relaciones sin proteccion el dia 8 y 15 de abril. Soy irregular y mi ultima regla antes de las fechas mencionadas comenzo el dia 30 de marzo y termino el 4 de abril.
Hace 1semana aprox me salio un leve flujo que solo duro un día, el domingo me hice un test y salio negativo y desde ayer que nuevamente me sale un leve flujo color oscuro y en una ocasion con un flujo negro (no era el tipico coagulo esto era como un hilo negro), la verdad no se que puede ser, tengo dolores en mi abdomen bajo y en los pechos.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
15 may 2012 a las 19:01
Hola ruth,
Porque eres irregular y tus relaciones sexuales fueron desprotegidas, si ya tienes un retraso menstrual superior a una semana, lo mejor es que te hagas una prueba en sangre para salir de la duda de si estás o no embarazada. Lleva el resultado a tu médico para que pueda interpretarlo de forma correcta y proporcionarte la ayuda que se requiere.
0
Únete a la comunidad