Puedo estar embarazada?

Resuelto
claudia3 - 31 dic 2010 a las 04:50
 usuario anónimo - 1 ene 2011 a las 01:59
Hola,
¿Alguien me podria decir que probabilidades tengo de estar embarazada y cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme un test de embarazo?.
Mi ultimo periodo fue el dia 26 de noviembre. Estuve con mi esposo los dias 9 y 10 de diciembre sin proteccion. Mi ciclo dura 30 dias o en algunas ocasiones raramente 28. Se supone que ya me tendria que haber bajado y nada. Estoy ansiosa por saber si estoy embarazada, queremos un bebe. Si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer mucho

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 ene 2011 a las 01:33
Hola de nuevo claudia3. Como te mencioné en el post anterior tu posibilidad de embarazo es inminente por lo tanto debes realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
0
usuario anónimo
1 ene 2011 a las 01:59
Hola Claudia3,
Si la duración de tu ciclo menstrual es regularmente de 30 días, los días fértiles comprenderían del día 12 al día 19 del ciclo menstrual; tuviste relaciones sexuales los días 14 y 15 del ciclo menstrual, días que son fértiles según la información antes brindada. Si la menstruación lo esperabas para el 25 de diciembre ya llevas como 6 días de retraso, en ese sentido debes saber que para que tengas mayor confianza en los resultados de los test de embarazo es necesario que lo realices cuando tengas por lo menos una semana de retraso por lo que podrías realizarte este test la próxima semana. Para que tengas mayor seguridad en los resultados podrías acudir al ginecólogo para que te realice un examen más extenso y así confirme o descarte el probable embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad