Anticonceptivos, dudas!!!!!!!!

carol - 9 may 2012 a las 17:16
 carol - 10 may 2012 a las 12:01
Hola,
buenas tardes, mi problema es que he dejado de tomar las pastillas anticonceptivas dretine porque no me sentaban bien, a la semana de tener la ultima mestruación manche dos dias, el primero era bastante rojo pero no muy abundante y el resto poquito, esto es debido a dejar de tomar las pastillas anticonceptivas, podria ser un desajuste hormonal?
un saludo y gracias

1 respuesta

usuario anónimo
9 may 2012 a las 22:14
Hola:

Puede ser... pero es necesario que si sigues notando estos cambios acudas tu ginecólogo, para que te evalúe pues puede tratarse de muchas cosas... Luego de algunos estudios que te soliciten, seguramente tendrás el diagnóstico y despues recibirás un tratamiento oportuno.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas gracias por la respuesta, que cosas podrian ser?alguna infeccion?he de decir que tomaba la pildora generica siempre ha ido bien con el resto de pildoras anticonceptivas pero esta me ha sentado mal, tengo ginecologo a final de mes y ya le explicare todo pero era por estar un poco mas tranquila hasta acuidir a la cita
0
Decirte por si sirve de algo para que me informes que el dia que manche fue cuando estaba teniendo relaciones sexuales, gracias
0
Únete a la comunidad