Gastrico

Sofia - 9 may 2012 a las 18:57
 usuario anónimo - 10 may 2012 a las 00:18
Hola, mi nombre es Sofia, y no se si tengo cancer gastrico o que, pero segun su experiencia queria que me dijeran si posiblemente sea algo como eso .... mis sintomas son que cada vez que com, sea poco o mucho siento que mi abdomen se hincha demasiado, la ropa se me ajusta mucho al solo terminar de comer, de vez en cuando tengo reflujos, me he levantado en la madrugada en pocas ocasiones con ganas de vomitar o sintiendome muy deshidratada, yo de por si como poco, siempre con poco me lleno pero ahora la comida no se me apetece mucho, no siento acidez pero a veces me duele del lado izquierdo del abdomen un punto especificio sintiendo como si fuera un morete al apretarlo, como si fuera la apendice pero del lado izquierdo, ese lugar.... y pregunto esto porque mi mama murio hace un año de cancer colorectal metastasico, y de parte de papa y mama tengo familia tios abuelo y primos que han fallecido o padecen cancer de estomago y mama y pues tengo 25 años y gran predisposicion genetica, que opinan que podria ser a parte de un cancer, yo he leido mucho sobre eso y pues quisiera saber de expertos como ustedes ... ser totalmente sinceros por favor ... gracias :)

1 respuesta

usuario anónimo
10 may 2012 a las 00:18
Hola:

Tranquila, primero tienes que saber que lo que le sucedió a tu familiar, no quiere de cir que te ocurrirá lo mismo... Ante esta situación es necesario que visites a un medico para que te haga una evaluación personal del organismo, para luego te solicita algunos exmanes, como una endocsopía por ejemplo, y luego tener un diagnóstico y asi poder tener un tratamiento oportuno.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad