Mi bebé está enferma

Resuelto
maritere:( - 31 dic 2010 a las 11:46
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 31 dic 2010 a las 13:55
Hola,
Mi princesa de 4 meses tose y tiene la nariz tapada :(( Dos o tres veces durante el día, trato de limpiársela bien, pero enseguida se le vuelve a congestionar. Duerme mal y come muy poco, será por eso?
Es mi primer bebé, entonces no sé bien qué es lo que debo hacer, aparte de limpiarle la nariz? Pienso que si la llevo a consultar, el médico no le dará medicinas, porque es demasiado pequeña.
Gracias anticipadas por su esperada ayuda.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
31 dic 2010 a las 13:55
Hola,

Si la llevas a consultar con el pediatra, él podrá auscultarla, definir su enfermedad y darle el tratamiento que la cure, ya que los bebés también tienen derecho a ser medicados con productos específicos para su edad, peso y talla.
No dejes pasar mucho tiempo más sin hacerlo, para evitarle complicaciones y que el tratamiento resulte más pesado,
Es muy probable que a causa de su nariz congestionada y de su tos, esté comiendo y durmiendo mal.
Deseos ya pronto se alivie!
0
Únete a la comunidad