Saber si existe un posible embarazo

wiwichu - 10 may 2012 a las 02:02
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 17 may 2012 a las 20:37
Hola,
buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar a saber si existe un posible embarazo u_u" bueno yo sabia qe soy irregular en el periodo, por lo mismo no recuerdo el ultimo periodo qe tuve pero supongo fue en febrero el caso es qe tuve relaciones hace dos semanas, mi novio eyaculo en el condon pero nosotros seguimos el se vino varias veces pero el dice qe no sintio qe fuera dentro de mi .. yo kiero saber si puedo estar envarazada porque bueno no he tenido mi periodo y ayer tube un pequeño mareo que me duro tiempecito y me dolia la cabeza y siento extraño por dentro abajito del hombligo que pasa :s

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
17 may 2012 a las 20:37
Hola wiwichu,
Cuando se tienen períodos menstruales irregulares, cualquier relación sexual hecha sin el uso de un anticonceptivo regular puede terminar en embarazo, porque en esos casos resulta imposible predecir cuándo se ovulará.
Te propongo leer esta ficha para ampliar tu información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
0
Únete a la comunidad