Tengo ya cuatro meses de retraso

abigail - 10 may 2012 a las 02:06
 abigail - 11 may 2012 a las 01:47
Hola,
quiero saber si estoy embarazada tengo ya cuatro meses de retraso y quiero saber si hay posibilidad de que este embarazada o no tengo algunos síntomas de embarazo como son nauseas mareos y sudo constantemente tengo antojos pero nose si se ha porque estoy embarazada y también tengo mucho sueño y me duele la espalda cree que si estoy embarazada por favor ayúdeme todos los que tengan un consejo díganmelo por favor conecten y me den sus puntos de vista en mi correo yo voy a estar conectada

1 respuesta

Tienes cuatro meses de retraso? Pues en este momento ve por una prueba de embarazo y sales de dudas. Si lo estas, es tiempo de que te cuides, acude a el ginecologo.
0
creo que si estoy embarazada porque cuando hablo con mi estomago se me pone la piel chinita crees que se ha por que si estoy embarazada o por otra cosa creo que si por que he visto muchas paginas y según me hicieron una pregunta y le dije el ultimo día de mi periodo y dicen que mi bebe va a nacer en octubre y que empiece a cuidarme mas ya aumente de peso crees que si ya estoy mas gorda de lo que estaba si debo creer en eso que me dicen
0
Únete a la comunidad