Tomé la pildora del dia despues

Betty - 10 may 2012 a las 02:35
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 may 2012 a las 05:32
Hola,Tuve relaciones y se rompio el condón, justo habia terminado, asi que fuimos al hospital para que nos recetaran la pildora del dia despues y me la tomé ese mismo dia, mi periodo se habia acabado solo el dia antes, ahora siento un ardor al ir al baño y al limpiarme noto un leve sangrado rosa, por que será?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
11 may 2012 a las 05:32
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por una posible infección vaginal como causa de los síntomas que mencionas.
Saludos y gracias por escribir.
0