Embarazo?

carla - 10 may 2012 a las 02:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 may 2012 a las 15:59
Hola, me llamo carla soy de mendoza, resumiendo un poco mi problema, que ultimamente me siento muy nerviosa y ansiosa porque no se si estoy embarazada o tengo algun problema, en febrero me olvide sinceramente de tomer mis pastillas, en marzo mestrue dos veces, mas o menos, soy muy distraida y tengo muy poca memoria, creo que fue entre el 13/3-16/3. 26/3-28/3, tome mis'pastillas durante el 4/3 hasta el 31/3, abril no tome y no mestrue, me realice un evatest el dia 27/4 me dio negativo, pero por la ignorancia, porque nunca me habia realizado ninguno, no espere las tres horas de retencion que figura en las indicaciones, sera por eso que me dio negativo?, ahora en mayo todavia no he mestruado, recien para el viernes tengo turno con mi ginecologo, no puedo esperar.yo hacen 8 años que me cuido, primero por falta de informacion me cuide durante 5 años con perlutal, inyecciones, cdo. fui al medico me dio 28 liviane de bagot, pastillas, y me dijo que me iba a costar mucho quedarme embarazada, que me pasa?, me podran ayudar?. gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
11 may 2012 a las 15:59
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad