Duda acerca de pastillas anticonceptivas

Resuelto
Ms. - 10 may 2012 a las 04:55
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 may 2012 a las 04:57
Hola,
doctora, necesito ayuda. estuve tomandome las pastillas durante 2 meses completos, todo normal. pero al tercero comence las primeras 2 semanas y luego las deje de tomarlas por 1 semana, pero quiero seguir mi tratamiento. mi pregunta es: que si puedo seguir con el mismo pastillero o dejo q pase el mes i empiezo de nuevo? no hay nada peligroso? o q me recomienda hacer? gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
10 may 2012 a las 04:57
Hola,

Te recomiendo que comiences de nuevo el próximo mes con una nueva caja de los anticonceptivos y durante este periodo utilizar preservativo para evitar un embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0